miércoles, 13 de junio de 2018

Acto de despedida a los alumnos de 2º de bachillerato


La tarde del 18 de mayo despedimos a los alumnos de 2º de bachillerato con una celebración que tuvo lugar en el salón de actos del instituto. 
El evento se inició con los discursos del director Abilio Jorge Torres, que recibió y saludó a los asistentes al acto y, del profesor y tutor de 2º Bachillerato, César Vázquez  López. 

Intervinieron después Inmaculada Domínguez García y Milagros Pérez Hernández, madres de alumnas de 2º Bachillerato.  A continuación, los alumnos Carmen Arsema Pérez Hernández y Andrés Martínez Esteban, pronunciaron unas emotivas palabras con las que recordaron experiencias vividas durante su paso por el Instituto y proyectaron una gran energía e ilusión para el futuro.
Tuvimos la suerte de contar con Pablo Robert Moreno, ex alumno del Centro y profesor del Instituto Cervantes de Pekín, que nos dio una amena charla sobre cómo ha influido su paso por el centro en su desarrollo personal y profesional.
Disfrutamos de las actuaciones musicales  y del talento de los alumnos Leslie Petrona, Carmen Villaro, Arsema Pérez, Aldara Cillero, Miguel Merino, Marina Esteban, Sandra Díez, Eva Alonso y Andrés Martínez.
Uno a uno nuestros alumnos fueron subiendo al escenario para recibir de los tutores sus correspondientes diplomas.
Y, como colofón, tuvimos la actuación magistral de nuestro querido coro Sentire D’Elhuyar.


















Para ver todas las fotos del evento podéis picar aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario